DÓNDE DORMIR

COLABORADORES

DivingStones C.N. Benidorm, ofrece a Hoteles, Agencias de Viaje, Clubs/Centros de Buceo, Escuelas Náuticas/Subacuáticas y en general a todos los profesionales que tengan relación con el mar o el turismo, a colaborar para mejorar y ampliar los servicios que se ofrecen actualmente a sus clientes.
En esta sección iremos incluyendo a todos nuestros Colaboradores, los cuales podrán ofrecerte distintas alternativas a tus inquietudes o necesidades.

HOTEL ASIA GARDENS BENIDORM



Sobre una arboleda de pinos de 370.000 metros cuadrados emerge el hotel Barceló Asia Gardens exhibiendo las líneas exóticas y cuidadas de su arquitectura asiática. Ubicado en uno de los enclaves más privilegiados de la costa mediterránea, sus espectaculares jardines con mas de 60 especies de plantas exóticas, bonsáis milenarios y piscinas infinitas, nos acercan así al mediterráneo.

El Centro de Buceo Divingstones de Benidorm realiza bautizos de buceo en las piscinas del Hotel Asia Gardens todas las semanas. Consultar en el Hotel Asia Gardens las fechas y horarios.