Quienes Somos

DivingStones C.N. Benidorm es el único Centro de Buceo 5 STARS IDC PADI de Benidorm.

Nos encanta nuestro trabajo y nos divertimos todos los días, esperamos que os pase lo mismo a vosotros. Ser felices !!!


                     
                 


Deporte con Diversión.


  • Todas nuestras actividades las intentamos rodear de diversión, novedades y entretenimiento.
  • Tenemos muchos ídolos musicales, pero sobre todo hay uno que nos cautiva, averigua su nombre... Te acompañamos con su música en todas nuestras excursiones y aventuras.
  • Organizamos concursos, concentraciones y actividades para todos nuestros clientes, en nuestras instalaciones y las de otros colaboradores, como restaurantes, hoteles, discotecas, etc.

Deporte en Ubicaciones de máximo Interés Turístico.

Elegimos los mejores lugares por sus Aguas, Fondos Marinos, Vida Marina, Reservas e Instalaciones.
Benidorm es una ubicación que cumple con todos nuestros objetivos, tiene una calidad excelente de sus aguas, abundante vida marina, reservas marinas a muy pocas millas y unas Instalaciones que son inigualables.




Deporte con Calidad y Garantía .

  • Te Garantizamos nuestro máximo esfuerzo en que disfrutes al máximo, pero con la máxima seguridad. Utilizamos Embarcaciones, Equipos y Materiales de primeras marcas, que cada temporada renovamos, para que puedas concentrarte sólo en disfrutar.
  • Higienizamos todos nuestros equipos y materiales después de cada uso.
  • Todos nuestros Trabajadores están conectados constantemente entre ellos para poder darte una respuesta inmediata en caso de ser necesaria.
  • Trabajamos con organizaciones líderes a nivel mundial, que garantizan la calidad de nuestras actividades formativas, como es el caso de PADI (Principal organización en el entrenamiento de Buceo del Mundo, con más de 135.000 profesionales).



Deporte con Tecnología.

Estamos en el Siglo XXI y tenemos la convicción de usar la Tecnología disponible al máximo, en todas nuestras actividades.
Internet, Email, IVR (centralita virtual inteligente), SMS y MMS, son algunas de las novedosas tecnologías que utilizamos en todas nuestras actividades.
Hemos puesto en marcha un Gestor de Avisos automático (programable por ti), que te envía mensajes a tu móvil u ordenador, mediante cualquiera de las tecnologías disponibles, sobre los temas de tu interés, organización de excursiones, cursos, concursos, concentraciones, ofertas, eventos, etc.